miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jornada 3: Asoc. Rio Ebro - Moze Athletic


Resultado: 5 - 3


Goles: Petinto, Gaygallo y Gorka


Bajas: Palote y Abadiak


Convocados: Ángel, Karlos, A.Heil, Petinto, Miljaus, Gaygayo, Kapitan Euskadi y Gorka


Kronika: Primera derrota en la corta historia de este humilde club.
De nuevo la maquinaria opresora nos privo de estrenar nuestra equipación oficial, así que tuvimos que jugar otra vez con la equipación reserva.

El partido empezó con el equipo muy desordenado y atolondrado, aunque el equipo rival tampoco mostraba grandes armas en la cancha. Nuestro potencial arriba era nulo, y abajo no estábamos muy bien ubicados, a pesar de ello aguantamos el inicio con el cero a cero. En un despiste de novato, debido al debut, los nervios y la presión de sustituir a nuestro ciclado guardameta, Ángel cometió un error, que luego enmendería con grandes paradas, que dejó un balón parado en contra muy peligroso que acabó en gol. Duro palo, y es que nuestro inicios son tan pésimos que parece imposible que vayamos a ser capaces de hacer gol. A pesar de nuestras esacasas ocasiones, un tiro lejano de Gaygallo que parecía tener poco futuro, acabó en gol, lo que constataba que el guardameta del Rio Ebro era más bien paquetillo, pero nunca más supimos de él, pues no volvimos a probar sus habilidades de manera contundente. A expensas de nuestro poco peligro arriba, parecía que la defensa iba consolidándose, al igual que Ángel iba aumentando su seguridad, pero poco antes del descanso, un error atrás no pondría de nuevo por debajo. Gol psicológico que daba fin al primer período.

La segunda mitad empezó con errores parecidos a la primera, poco fuelle arriba y desorden abajo. Por su parte los rivales contaban con dos jugadores en ataque difíciles de parar y que en varias ocasiones estuvieron a punto de meternos un nuevo gol. En una de éstas, finalemente nos meterían el tercero, que dejaría al Moze algo tocado. Pero un nuevo tanto, esta vez de Petinto, cazando un rebote en el área que materializó en gol a la perfección, nos devolvería al partido. Un partido que estaba loco, sin juego, sin transiciones, con continuos ataques en superioridad y con el Moze totalmente roto, sin seguir las marcas y sin replegarse con velocidad. Así nos endosarían dos nuevos goles. Uno tras un contraataque que no logramos parar ni con falta y otro tras un error al sacar el balón. Hasta el final seguimos corriendo y tratando de maquillar el resultado, anotando el cinco a tres definitivo tras bonita combinación entre todo el equipo que marcaría Gorka a pase de Kapitán Euskadi.

En definitiva, un partido malo del Moze, sin orden, sin ideas y sin elaboración de juego ni seguridad defensiva. Más calma con el balón, más movmiento sin él y mas fuerza, seguridad y sacrificio a la hora de defender y volveremos arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario