miércoles, 14 de diciembre de 2011

Jornada 7: Bar Chicago - Moze Athletic



Resultado: 1 - 2


Goles: Zarzueloak (2)


Konvocados: Van Der Grinder, Alex Heil, Iban Tarin, Txitxo, Palote, Kapitan Euskadi, Zarzueloak, Miljaus y Gorka.


Detenidos: Gaygayo y Kamarada Karlos (siempre presente).


Kronika: Saliendo al terreno de juego con pancartas en favor de nuestro Kamarada Karlos (Euskal Presoak, Euskal Etxera), el equipo pareció otro al que llevamos viendo esta temporada, iluminado por el espíritu del mítico jugador enkarcelado.
La primera parte fue, sin temor a equivocarme, la mejor de este curso liguero, con un equipo muy bien ordenado en defensa y tocando el balón con bastante criterio. En una gran jugada entre nuestro gudari negro, Miljaus, y el sobrino de Ballesteros, Zarzuela, este útlimo consiguió adelantarnos en el marcador. A pesar de que toque sufrir en algún tramo de este período, en la última jugada antes del descanso, de tiro libre, Zarzuela volvió a sumar un tanto a nuestro marcador.

La segunda parte fue otro cantar. La presión del equipo rival y la inoperancia para tocar el balón nos harían sufrir enormemente. Al poco de volver del descanso, un jugador rival, tras caer al suelo, logró zafarse de Palote y Gorka y poner en bandeja el dos a uno a un compañero suyo, que lograría acortarnos distancias. De ahí al final del partido tocó ponerse el mono de trabajo y volver a ser un Moze como el de antes, a pesar de no mostrar un gran juego. Un equipo luchador, solidario en defensa y guerrero. El factor suerte y las paradas de Van Der Grinder también ayudaron, pero el pundonor mostrado por los guerreros abertzales nos sirvio para lograr tres puntos más que merecidos ante un fuerte rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario