
Resultado: 6 – 3
Goles: Abadiak (2), Kapitán Euskadi, Kamarada Karlos, Alex Heil y Gorka
Bajas: Petinto
Konvocados: Van Der Grinder, Alex Heil, Abadiak, Kapitan Euskadi, Kamarada Karlos, Miljaus, Gaygallo, Palote y Gorka
Kronika: Segunda victoria consecutiva en Copa, que, a expensas de lo que pueda suceder en el otro partido de la jornada, nos deja prácticamente clasificados para cuartos de final.
Esta vez sí que jugamos como un equipo. Se vio un Moze mucho más compacto, dinámico y generoso. Con más toque de balón, más rotaciones y con varios jugadas en las que participaba todo el equipo.
Empezamos el partido ejerciendo una presión muy intensa en campo rival, que sumado a la escasa eficacia del conjunto azul para sacar el balón, nos puso en bandeja, en los primero minutos, varios balones para distanciarnos en el marcador. Erramos varios balones claros de gol, pero Capitán Euskadi primero y Abadiak después pondrían en el marcador un 0-2 que daba la sensación de que ya lo teníamos todo hecho, dada la inoperancia mostrada por los rivales. Ante la comodidad de la situación bajamos los brazos y de ahí al descanso se vieron los peores momentos del partido por nuestra parte. Los cambios tampoco ayudaron a mejorar la situación y tras dos errores en defensa, llegamos al descanso con dos a dos y con un sabor amargo, viendo como un partido sencillo se nos complicaba.
En el inicio del segundo periodo volvimos a recuperar la intensidad de los primeros minutos y al poco de empezar, un gol de Gorka nos volvería a adelantar en el marcador. Volvimos a tener bastantes problemas durante un tramo del partido de unos cinco minutos en el que ante la presión rival en nuestros saques de puerta nos veíamos incapaces de sacar el balón jugado, perdiendo muchos balones peligrosos y dando facilidades al Cristo Vive para volver a igualar el tanteo. Recuperados de esta pequeña pájara, comenzamos a mostrar nuestro mejor juego. La presión rival, al contrario que anteriormente, facilitaba que pudiéramos montar contras en superioridad, teniendo así varios oportunidades de aumentar nuestra ventaja. Primero Kamarada Karlos a pase de Kapitán Euskadi y luego Abadiak de falta, dejaban prácticamente sentenciado el partido, pero un nuevo error en defensa propicio que el equipo rival jugase los últimos minutos con algo de esperanza. Unos últimos minutos en los que se vieron algunas jugadas de ataque con combinaciones entre varios jugadores que pudieron habernos llevado a una goleada, pero tan solo Heil, en una gran jugada con Palote, hizo el definitivo seis a tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario