
Resultado: 1 - 1
Goles: Alex Heil
Bajas: Palote y Ángel
Convocados: Abadiak, Gaygallo, Miljaus, Kamarada Karlos, Petinto, Kapitan Euskadi, Alex Heil y Gorka Karakoloak
Kronika: Prosiguiendo con las injusticias, el boikot y las dificultades que el estado opresor expañol, impone día a día a este humilde club, nos vimos obligados a jugar con la tercera equipación.
La primera parte fue horrible, empezamos muy desordenados, sin querer tocar el balón, sin seguir las marcas y con poco sacrificio. Nos empeñábamos una y otra vez en tratar de buscar el pase más díficil y siempre hacia delante, teniendo así muy pocas opciones de gol. Además el buen orden defensivo rival hacía muy difícil el ataque. En definitiva, unos minutos que nada tuvieron que ver a lo visto en el último partido.
El partido estaba cantado a terminar con pocos goles, y el primero que abriera el marcador tendría muchas papeletas para llevarse el partido. Así que con esto en mente iniciamos la segunda parte, tratando de tener más posesión de balón y estando más seguros atrás. Y digo "tratando" porque de nuevo, el Moze, demostró estar perdido y siguió arrastrando los errores del primer tiempo. De esta manera, en un despiste múltiple tras un saque de banda, la jugada acabaría con un reamte a placer de uno de los atacantes del Real New Team, que fue parado a primera instancia por Abadiak, pero el rebote quedaría muerto para que esta vez sí, encajáramos el uno a cero. Durísimo palo, viendo nuestra inoperancia arriba, que olía a derrota. Tras el gol seguimos poco dinámicos, aletargados y sin pólvora para marcar, pero poco a poco el espíritu del Moze se vislumbraba en el campo. Por fin empezamos a ponerle los huevos del primer partido, desgastándonos en la presión y atacando con mas fluidez y velocidad, empezando a disfrutar de algunas ocasiones a pesar del catenaccio rival. En una de éstas, tras tiro de Kapitan, el rebote quedó en las botas de Heil, que con gran acierto, metería el primer gol. A partir de ahí buscamos con ahinco el segundo, teniendo ocasiones para meterlo, pero el árbitro, la buena defensa rival y nuestra mala puntería, impidieron que nos lleváramos una nueva victoria.
A pesar de todo, seguimos sin perder, que viendo el partido, podemos dar gracias. Esperemos ver para el próximo encuentro la garra, huevos y actitud del último tramo de este encuentro desde el minuto uno.